Mi Historia
Estudié Ing en Electrónica y Comunicaciones de profesión y durante mucho tiempo mi máxima aspiración era ser una ejecutiva exitosa en el mundo de la tecnología . Este anhelo se cumplió antes de mis 30 años, logré tener el éxito que tanto deseaba, pero en el fondo de mi corazón me sentía vacía.
​
Con el tiempo me di cuenta que lo que realmente me motivaba era encajar en una sociedad en la que se valora la productividad y el hacer por sobre todo, en el fondo libraba una lucha interna con mi propia feminidad. En 2010 comencé mi camino de sanación y autoconocimiento y esto me llevó a ponerme al servicio como facilitadora en Constelaciones Familiares y después como Instructora de Thetahealing® y por años combiné mi carrera corporativa con mi propósito dando certificaciones, cursos y talleres.
​
Durante la pandemia, tuve un momento de quiebre, en donde me di cuenta que había logrado todo lo que me había propuesto, pero me sentía muerta en vida y con una profunda soledad. Recuerdo que una tarde, tuve un aha moment,
- ¿Qué pasaría si mi destino realmente fuera la soledad y estar encerrada para siempre en 4 paredes?
-¿Qué pasaría si mi destino fuera solo estar conmigo misma?
Ese momento fue un breakthrough en mi vida, por fin me sentí libre. Ese día me hice una promesa: Si realmente mi destino fuera estar solo conmigo misma , me encargaría que ese yo fuera el mejor lugar, me encargaría de crear un paraíso en mi interior.
​
Así fue como llegó a mí el camino de la feminidad sagrada, por un profundo anhelo de sentirme viva y plena sin depender de nada en el exterior.
Re- descubrir el poder de mi feminidad me hizo darme cuenta que podia generar mis propios estados de gozo, plenitud y éxtasis por la vida. En Mayo de este año me certifiqué como facilitadora de feminidad Sagrada y Artes Tántricas Taoístas por Shashi Solluna y Minke de Vos,
​
Hoy siento una responsabilidad con todas las mujeres, la responsabilidad de recordarnos el poder de nuestra feminidad, que somos capaces de generar nuestros propios estados internos de gozo, éxtasis y plenitud, que podemos ser soberanas de nuestra vida. Que somos capaces de hacer de nuestra experiencia humana un paraíso en esta tierra.
​
​
​


Mi camino...


















Se parte de la comunidad
Alabama ·115 Colonia Nápoles, Ciudad de México
+525614175409

_edited.png)





